Nuestra aventura

Prólogo

20.08.2017

Agradecer en primer lugar por tomar un tiempo para leer esta historia, una historia que es parte de mi vida.

1º La Salida

19.08.2017

Después de días de ajuste con la bicicleta, elección de ropa y cosas para emprender el viaje, el cual tuvimos que retrasar la salida por la fuerte nevada del 20 de enero;

Al despertarnos a la mañana siguiente, eran las 6:10 como nos acostamos tan pronto nuestros cuerpos no podían dormir más, así que me visto para preparar el desayuno, al salir veo que la tienda está congelada por dentro y por fuera, siento como mi cara y manos se enfrían rápidamente al mirar la temperatura de reloj veo que marca -8°C,...

Al llegar al pueblo de Navalmoral preguntamos por donde acamapar pero no supieron decir, así que decididos a encontrar un lugar seguimos pedaleando mientras oteávamos, justo al salir del pueblo un camino entra a una zona elevada, de nuevo la mente ayuda y recuerda consejos de otros viajeros " si acampas en alto junto a la carretera a los coches...

4º La Atalaya

16.08.2017

Creo que jamás olvidare ese nombre y esa noche, al llegar una urbanización en una ladera, imposible de montar tienda.
Nadie apareció en un buen rato , por lo menos eso me pareció a mi, quizás fueron minutos pero en ese momento sentí que fueron horas, a punto de anochecer.
El corazón me latía cada vez más fuerte...

Al primer vecino que vimos preguntamos, su respuesta concisa y esperanzadora
- entrad en el pueblo y pregunten que seguro os encuentran un lugar,aquí hay muy buenas personas.
+ muchas gracias y buen día + respondimos alegres.
Que chute de esperanza y alegría escuchar eso, un poco más adelante nos cruzamos con la barrendera del pueblo, muy...

Con emoción volvemos a pedalear que nos deparara el día, solo lo sabremos cuando pase.
Nos dirigimos hacia las llanuras de Castilla en las inmediaciones de Toledo, claro que cerca en coche para nosotros varios días pedaleando.
Pasamos por varios pueblos casi sin parar, más que para tomar agua y algún respiro. Uno de estos pueblos fue Fresnedilla....