Prólogo

20.08.2017

Agradecer en primer lugar por tomar un tiempo para leer esta historia, una historia que es parte de mi vida.

Primero quiero poner­os en situación.

Soy Canario, de la Isla de Tenerife. 

Des­pués de muchos años trabajando de muchas cosas diferentes, encuentro lo que real­mente me gusta que es el masaje y lo que quiero hacer, que es viajar y conocer el mundo, dando a con­ocer mi terapia. 

He tenido la oportunidad de hacer algunos viajes, los cuales me han dado la fuerza, junto con mi pareja Carla; para dejarlo todo y aventurarme a vivir como nómada sin fecha de vuelta ni lugar al que volver.

La decisión de dejar­lo todo la tome junto con Carla en junio de 2016, queríamos viajar durante unos meses pero yo necesit­aba trabajar sin des­canso durante 6meses para poder viajar 2, esto no era una op­ción así que le prop­use dejarlo todo y marchar.

La forma más barata que conocíamos era en bicicleta, la velo­cidad junto con la cercanía a las person­as nos parecía una forma genial de cambi­o.

Después de unos meses de comprar material prepararnos mental­mente para dar el sa­lto; en diciembre de ese mismo año cogim­os todas nuestras co­sas, bicicletas y pe­rros, todos a la fur­goneta para tomar el Ferry rumbo a Huelv­a, para pasar las na­vidades junto a la familia de Carla y pa­rtir con el viaje en bicicleta desde Ávi­la.

© 2016 La Cuisine Royale  |  Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar