La Flora

27.04.2017


Si te gustan las flores, no las arranques; tócalas, huelelas, fotografialas o incluso besalas. has de saber que al arrancarlas las estas matando, quizas no lo veas ahora pero es así ni poniendolas en agua, ni volviendolas a plantar de nuevo sobreviven.

La próxima vez que pases por ese lugar esa flor no estará, si todos hacemos lo mismo terminaremos matando la planta; las abejas o resto de insectos que las polinizan, no podrán hacerlo ya que esa flor ya no está.

Esas flores son necesarias para que el ciclo de vida de la planta continue y con ella podamos respirar, por el proceso que hacen de fotosíntesis que hacen para que nosotros podamos sobrevivir en este planeta.

Esta acción tan cotidiana de arrancar una flor para nuestra pareja o familiar nos puede dejar sin respiración, ya que estamos parando su ciclo, nuestro ciclo.

Hemos de enseñar tanto a nosotros mismo, como a las futuras generaciones el respeto que hemos de tener a la naturaleza, gracias a ella podemos sobrevivir sino esto se convertira en un planeta inerte.

Estoy casi convencido de que estas acciones no se hacen con un mal fin, solamente es algo que no nos han enseñado la consecuencia que tienen nuestros actos a medio o largo plazo, lo único que debemos hacer es aprender.

quizas no nos demos cuenta de la gran suerte que tenemos del lugar donde vivimos, si lo mantenemos y respetamos podremos seguir disfrutando, si lo destruimos con malas acciones nos destruimos a nosotros mismos.

Vive en armonía con la naturaleza y ella se encargará de darnos todo lo que necesitemos

© 2016 La Cuisine Royale  |  Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar