El Cambio

14.06.2017

Desde hace muchos años nuestra vida la hemos orientado hacia lo que creiamos una " VIDA PLENA" con trabajo, casa, pareja, en fin "Estabilidad".

Una vez conseguimos eso nos sentimos vacíos, teníamos todo lo que  pensabamos necesario pero no sentíamos plenitud, teníamos momentos felices pero sentíamos que faltaba algo.

Después de mucho reflexionar nos dimos cuenta de que nuestra zona de conford se había ampliado casi sin darnos cuenta y dejando de disfrutar cosas que antes nos apasionaban, aunque practicábamos deportes y disfrutábamos de la naturaleza, nos faltaba estar conectados a ella, saliamos con nuestros amigos, pero no nos relacionabamos con el resto de personas que nos cruzabamos cada dia.

Después de un tiempo de lucha contra el miedo, paso por nuestra mente la que para nosotros es "LA PREGUNTA MAGISTRAL" ¿Si me dicen que me mueros en un año, que haría?, parece una pregunta loca o descabellada, pero es tan real como la vida y la muerte, para morir sólo hay una condición y es, Estar Vivo.

Nuestra respuesta casi llego antes de acabar de hacernos la pregunta. Dejamos todo, vamos a vivir la vida y afrontar nuestros miedos.

Por nuestra experiencia, cuando hemos afrontado los miedos, siempre hemos obtenido una recompensa que no se paga con nada en el mundo, un regalo tras cada lucha; estas luchas son para los mejores guerreros ya que no se ganan con espadas, pistolas o puños; solo se ganan desde el corazón, con amor, aplicando coraje y ganas de Vivir.

Es cierto que hay momentos duros, situaciones limite e incluso momentos en los que necesitamos ayuda. Pero ahora mismo para nosotros lo más duro sería volver a una casa, un trabajo fijo, influenciados por una sociedad consumista en la que somos un blanco facil, ganar dinero para pagar y ver la vida pasar . Sintiendo no poder hacer nada, perdiendo lo único que nos pertenece NUESTRO TIEMPO, que después de haberlo descubierto a sido nuestro mayor regalo .

Por eso nuestra decisión, aunque parezca loca o arriesgada, disfrutar de nuestro tiempo de vida ahora en bicicleta, mañana quien sabe... El futuro es incierto.

Nuestro plan es que no hay plan.

© 2016 La Cuisine Royale  |  Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar